Los ingredientes que necesitaremos son:
-Bases de bizcocho redondos (pueden tener cualquier sabor)
-Crema pastelera.
-Chocolate a la taza
-Chocolate en tableta con leche
Realización:
En una tartera se pone 0.5 L de leche a calentar, mientras, en un vaso, se mezcla un poquito de leche (lo suficiente para hacer la mezcla) la yema de un huevo, 3 cucharadas de maizena y 3cucharadas de azucar.
Cuando la leche en la tartera empiece a hervir, se echa la mezcla y se revuelve hasta que espese. Se deja enfriar y se vierte en la primera base de bizcocho.
En la segunda base, primero haremos el chocolate, se puede comprar a la taza y hacerlo según las instrucciones, o sino en una tartera se pone 0.5 L de leche con mucho colacao, en un vaso separado se pone un poquito de leche para hacer la mezcla y se añaden 4 cucharadas de maizena. Es preciso revolver contínuamente hasta que espese bien, se deja enfriar y se añade una buena capa a la tarta.
Para la tercera base, montaremos en un vol frío la nata y se repartirá una buena capa sobre el bizcocho, también se puede utilizar nata en spray.
En una bolsa, meteremos 8 onzas de chocolate y lo machacaremos hasta qe qeden trocitos pequeños, podemos mezclarlos en la última capa con la nata para que le de un toque delicioso y bonito al mismo tiempo.
Espero que os guste!!







